sábado, 17 de enero de 2009

"Trasmeships"

Al fin vuelvo a escribir en el blog. Abrí este blog en plan de prueba, me llamaba la atención volcar mis escritos en la red, y con solo dos entradas en el blog me lancé a la loca experiencia de abrir un espacio web.


Este espacio recoge la historia de los barcos de la Compañía Trasmediterránea, la naviera con la que me sentí más identificado en mi etapa de vida marinera. Es curioso la cantidad de marinos, que hemos navegado en la "Trasme", que mantenemos recuerdos y sensaciones que nos han marcado para toda la vida.


Para la gente del mar que hemos navegado en ella, la Trasme ha tenido su etapa, la del gallardete rojiblanco con la C y la T. Esa etapa es la que nos ha imprimido carácter, y hace que los que ya hemos pasado a esa etapa de la vida en la que podemos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo para nosotros, llenemos una parte de nuestro espacio con los recuerdos de nuestras aventuras marineras.


Este espacio http://www.trasmeships.es/ está dedicado a recopilar información de los barcos que lucen o lucieron el gallardete de la Trasmediterránea, con el fin de recuperar el máximo de información, fotos y curiosidades que nos permitan disfrutar de esos recuerdos y compartirlos entre todos.


Os invito a visitar la página y a colaborar en su contenido con la aportación de esas fotos, anécdotas y recuerdos que tenemos guardados en nuestros cajones y corazones.


Que tengais una buena travesía.